Madrid 19 de septiembre de 2006
Gregorio Martínez Alonso
C/Pedroñeras nº 2 7ºB
28043 Madrid
Querido poeta:
Espero que al recibo de la presente estes bien, nosotros bien A.D.G.
En primer lugar te diré que hace unos días recibí tu carta en la que contabas tu verano 06, la estancia en tú León del alma, incluida la primera celebración de tus veinticinco años con Arminda, “la niña” asentando su relación con Fernando, Pablo igual de alto y “palante” con los estudios, y también la segunda celebración de lo se vino a llamar las Bodas de Plata de Minda y Goyo en Soto del Real, se desprende de tus letras que te agradó el evento y que incluso que en algunos momentos os llegasteis a emocionar, me agrada que sigamos siendo capaces de crear emociones y si vienen de quien te quiere mejor.
Sin embargo el motivo principal que me motiva a escribirte la presente, como bien puedes comprender, es que en la fecha del encabezamiento cumples “taintantos años” y es un honor poderte seguir felicitando y que sea para todos por muchos años.
Recuerdo que hace un año ya, de vuestro famoso viaje a SE, bellísimo de aire y luz, que os organizaron los de Ascima;
“Que lejos se ve Sevilla/y queríamos caminar/y queríamos caminar/los dos en plan turista/sentados en autocar/que cuando más se alejaba/la queríamos abarcar”.
que tanto dio para tu pluma y tus inmortales versos, no creo que tus amigos en este aniversario sean osados a enviarte otra vez al mismo lugar, seguro que no, y que por lo menos tendrán la delicadeza de cambiar une E por una A, que son las letras con que empieza y acaba nuestra EspañA.
En espera de tus reconfortantes noticias y versos, siempre tuyo
P/D. Un acontecimiento inesperado 11S, está produciendo más de un dolor de cabeza, la realidad es que todos somos adultos y suficientemente responsables de todos nuestros actos, y no somos quien para prejuzgar nada ni a nadie.
Un fuerte abrazo
martes, 21 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario